Bienvenido, compartimos el gran sabor del cacao | Elige tu idioma...

Contáctanos

Productos

i f c

Cocoa Natural

Se utiliza para dar el sabor y calidad de cocoa o chocolate en la elaboración de panes, pasteles, galletas, productos lácteos, cereales, helados, postres y confitería industrial.

El proceso de la cocoa Natural es cuando la pasta de cacao pasa por la prensa de cacao y separa la grasa con la cocoa donde esta se lleva a los molinos para pulverizarla y presentarla en bolsas o bultos de papel para su distribución.

Cocoa Alcalina

La cocoa alcalina o Dutch tiene el mismo proceso de fabricación que la cocoa natural. solo que esta tiene un proceso adicional para darle un sabor ligeramente diferente, haciéndolo menos amargo y con consistencia más suave, el Ph cambia. Este proceso puede ser modificado según las especificaciones del cliente.

Manteca de Cacao

La manteca de cacao contiene antioxidantes naturales que previenen rancidez, otorgándole una vida de almacenaje de dos a cinco años. Es utilizada por su textura lisa en varios alimentos (incluyendo el chocolate), así como en cosmética, productos para el cuidado de la piel, jabones, etc.

Licor de Cacao

La pasta del cacao (o licor de cacao) es el cacao finamente molido. Al igual que el chocolate es sólido a temperatura ambiente, pero líquido por encima de los treinta y cinco grados. Los métodos de molienda son diversos: en la antigüedad se empleaban metates y en la actualidad diversas máquinas moledoras.

Sustituto de Canela

Sabor Canela en polvo que sustituye a la Canela en rama molida, por sus características de uniformidad, concentración y estabilidad del sabor. Sustituye 1 a 1 a la canela molida, en todas sus aplicaciones.

 

Chocolate para Mesa

Delicioso chocolate elaborado en Molino de Piedra, desde que salió al mercado, la gente lo vuelve a consumir, además lo recomienda ya que el sabor y calidad es único. Es utilizado para elaborar una bebida de chocolate con leche ya sea fría o caliente, darle sabor a diferentes platillos como el mole, o si lo desea lo puede comer como una golosina.

Chocolate en Polvo

Es un delicioso chocolate a base de cocoa con azúcar para darle sabor a las bebidas con leche o agua.

 

© 2018 All rights reserved. Alert Group Inc.

 

Webmail

i f c