Bienvenido, compartimos el gran sabor del cacao | Elige tu idioma...

i f c

Acerca de Grupo Alerlit

Grupo Alerlit. es una empresa hermana de Alerlit Group Inc. con 25 años de experiencia en la producción de derivados de cacao. La empresa esta ubicada en Los Reyes Acozac, Tecámac, Estado de México. A través del tiempo, hemos diversificado diferentes productos, conscientes de las exigencias del mercado y de la calidad a los consumidores de productos de cacao. Alerlit es sinónimo de experiencia y productos de calidad. Los ingredientes de alta calidad y el cuidado necesario para producir estos ingredientes son evidentes en el momento de utilizar nuestros productos, dandole sabor y calidad.

 

 

Nos complace ofrecer ricos y deliciosos ingredientes derivados del cacao.

Experiencia

En un principio, Grupo Alerlit comenzó a comercializar cocoa en polvo, posteriormente se instaló una planta de procesamiento de cacao para abastecer a la exigencias del mercado.

 

Nuestros clientes son tan variados que van desde fabricantes de chocolates, pasando por confitería, distribuidores de panaderías, laboratorios farmacéuticos y cosméticos, etc. Conforme hemos crecido, se han adquirido nuevos clientes y proyectos. También tenemos presencia en Estados Unidos y certificados con la FDA (Food and Drug Administration) registrados para exportar nuestros productos a este país.

Grupo Alerlit sigue mejorando y desarrollando nuevas líneas de negocio en la industria del cacao, de esta manera la empresa logra mantener sus clientes con el suministro de productos de alta calidad que son atractivos para las demandas del mercado.

Características

Debido a nuestros clientes y al personal que conforma la empresa, nos hemos consolidado dentro de los líderes en la producción de los derivados del cacao.

Historia

La Historia de Grupo Alerlit

José Luis Alarcón, fundó Grupo Alerlit hace 30 años con varias empresas de productos tradicionales mexicanos. El señor Alarcón creó múltiples puntos de distribución en toda la Ciudad de México y el centro del país.

 

 

A medida que pasaba el tiempo y el negocio crecía; él amaba a descubrir nuevos productos y negocios. En uno de sus muchos viajes, estando en Tabasco, descubrió el cacao que se cultiva en la región. Como empresario, siempre buscando nuevas ideas de negocio. Visitó plantaciones  y se enamoró de los granos de cacao por sus beneficios. Aprendió sobre el proceso, sabores, aromas y tradiciones que están involucrados en compuestos aromáticos, los sentidos y gustos para hacer chocolate.

 

Se empezó con la comercialización de cocoa en polvo, distribuyendo el producto a sus clientes con un solo camión. Ahora, sus hijos han crecido y siguen la misma visión. Grupo Alerlit está creciendo con la integridad, la ética y los valores como una empresa familiar para ayudar a una comunidad cada vez mayor, a sus empleados y familias. La familia colabora en ampliar el crecimiento y la productividad del cacao en México.

 

 

© 2018 All rights reserved. Alert Group Inc.

 

Webmail

i f c